miércoles, 30 de noviembre de 2011

Artepan inaugura su nuevo despacho en Boulebard de Salburua numero 15, Vitoria

Ayer 29 de Noviembre se inauguró de forma oficial el nuevo despacho de la tahona Artepan, que ha abierto en el barrio vitoriano de Salburua en el Boulevard de Salburua número 15.
Las instalaciones son amplias y cómodas, todo bien iluminado y con un ambiente arquitectónico muy relajante y agradable para los usuarios.
Para Txema, gerente de la firma y su personal es un gran reto este nuevo establecimiento, ya que su línea es diferente al resto de establecimientos que tienen en Vitoria.
En este establecimiento van a combinar la venta de pan, bollería, pastas, chocolates, mousses,  harinas, pasteles, semillas etc. que los tienen en todos sus establecimientos, con nuevos productos como prensa, conservas en ecológico, lácteos, quesos de la tierra, embutido selecto etc.
Una novedad en este establecimiento es la degustación en su cafetería  de panadería, bollería, selección de ensaladas, tostas, con amplia selección de cervezas y vino.
Otra de las novedades, no usuales de ver en otros firmas, pero que ya la tienen implantada en el establecimiento de Jesús Guride, un obrador a la vista. Sacando la terminación del trabajo de panadería y bollería a la encimera del mostrador y horneando las piezas frente a los visitantes en tres hornos de piedra refractaria.
Según palabras de Txema “Nos apetecía compartir con los clientes nuestra satisfacción por la profesión que desempeñamos y enseñar nuestro trabajo nos parecía la mejor manera de hacerlo. En los bastidores, otro horno de aire completará este trabajo previo a la venta de panes y bollos, en un obrador que cuenta además con cámaras de fermentación y una pequeña cocina.
Este establecimiento con sus instalaciones y servicios se puede codear con los que se ven por medía Europa.
El establecimiento estará abierto de domingo a jueves hasta las 21-30, viernes y sábados hasta las 23-30

 Txema Gerente de Artepan esperando a los invitados al acto de inauguración.
 Un grupo de asistentes a la inauguración.
La velada termino con un exquisito cóctel salado y dulce.
Deseo a esta firma larga vida, que con su buen hacer, ya demostrado durante más de 25 años, el éxito lo tiene garantizado.  

No hay comentarios: